Preguntas frecuentes Beneficios

Artículos

  Seminarios y talleres Quienes somos
Habilidades prácticas Casos

Tests

Investigaciones Contáctenos
 
   Aplicaciones
  prácticas
   IE en la Empresa
   IE en la Salud
   IE en la Familia
   IE en la Pareja
   IE en la Educación
   IE en el Liderazgo y 
   Adiminist. Pública
   Actividades
  Programa talleres
  Programa seminarios
  Clases abiertas
   Información
  Content in English
  Links en español
  Bibliografía
  Contáctenos
  Manuales Gratis
  Comunicación con el
  otro sexo
 Manejar  los Celos
  Controlar Vergüenza
  Superar la Timidez
 Personas Difíciles
  Razonar Jugando
 Superar las Crisis
  Secciones
  recomendadas
 IE en la Empresa
 IE en la Educación
 IE en la Pareja
 
a
 

La web de habla hispana con mayor contenido sobre el EXITO PERSONAL y el desarrollo de habilidades clave para alcanzar objetivos:



Miles de Manuales, Tests, Videos y Artículos
gratuitos.
Trabajo, Empresa, Educación, Deporte, Coaching, Formación Financiera, Neurociencias, Salud, Pareja, Educación de los Hijos, y muchs secciones más..


"El día perfecto: irse a la cama con un sueño y despertarse con un propósito"
www.inteligencia-exitosa.org


CURSO
PRÁCTICO
ON LINE DE

INTELIGENCIA
EMOCIONAL


3 Tests Personalizados, 
102 Técnicas, 
9 Exposiciones en Power Points, 
24 Trabajos Prácticos, 
112 Lecturas Guiadas, 
121 Lecturas de Profundización, 
1 Curso posterior gratuito de Aplicación Laboral a elección.

PARA 
AUMENTAR EL 
COCIENTE EMOCIONAL

en todas las 
áreas de la vida:

* Profesión 
* Empresa 
* Salud
* Educación
 
*
Relaciones

1era.
DIPLOMATURA
LATINOAMERICANA
OTORGADA POR
ORGANIZATION
DEVELOPMENT
INTERNATIONAL



 

 

inteligencia emocional curso

TU CARÁCTER Y EL ORDEN
DE NACIMIENTO
h

MANUAL PRÁCTICO

Basado en las Investigaciones de
Ronald W. Richardson y Lois A. Richardson

LAS HERMANAS MENORES (3)

Cuando preguntó a sus padres sobre su propia experiencia familiar, descubrió que habían sido hijos medianos y que se habían sentido abrumados y deslumbrados por las capacidades de sus propios hermanos menores.

Los dos consideraban a sus hermanos menores como «estrellas» y así la habían considerado también a ella: se sintieron igualmente deslumbrados por ella y pensaron que no tenían nada que aportarle respecto a su orientación en la vida.

Dreena se dio cuenta de que ella, a su vez, había disfrutado siendo «deslumbrante», y de que eso había llegado a convertirse en un objetivo en su vida. Y ciertamente que tenía éxito en ello. Ahora se enfrentaba con la difícil tarea de aclarar qué otras cosas eran importantes para ella, y en qué creía, aparte de en su propia influencia en la gente.

Necesitaba encontrar el valor cotidiano de una vida más «comprometida» y menos deslumbrante.

 

Como esposa
La hermana menor de hermanas puede ser competitiva, especialmente con los hombres, pero también le gusta coquetear, y sabe desempeñar a la perfección el papel femenino.

    Quizás intente poner en evidencia a su hermana mayor mostrándose ella más atractiva, y sexualmente suele ser precoz. Se la considera la más «femenina» de las mujeres, y con frecuencia es más doméstica que su hermana. Es probable que se case y que renga hijos antes que la hermana.

Aunque atrae a muchos hombres, y éstos suelen rodEarla, la mayoría de sus relaciones son de corta duración; es frivola, y le gusta el cambio. Quiere continuar en su papel de favorita de todos los hombres de su vida.

El matrimonio será más fácil para ella si se casa con un hermano mayor de hermanas, que sabe tratarla porque ya conoce ese tipo de comportamiento manipulador.

El hermano mayor de hermanos es una pareja adecuada por el orden, pero no por el sexo, ya que ninguno de los dos ha tenido ninguna experiencia de tener hermanos del sexo opuesto.

Es probable que ella dependa demasiado de él, y al mismo tiempo se resienta «porque es demasiado dominante». Tener hijos de los dos sexos podría ayudarles a lograr un mayor acercamiento entre ellos.

Un hermano mediano con hermanas menores o un hijo único también pueden ser satisfactorios, porque saben tratar a una compañera menor, aunque un hijo único no querrá saber de las tareas de la casa ni del cuidado de los hijos... y ella tampoco.

La peor elección de marido es generalmente el hermano menor de hermanos. Es probable que entre ambos haya conflictos porque ninguno de los dos es capaz de mimar mucho al otro, y tampoco están acostumbrados a convivir con sus iguales del sexo opuesto.

Con ellos, los hijos no hacen más que empeorar las cosas, porque ninguno de los dos quiere asumir la responsabilidad de padre o madre. Si ella se casa con un hermano menor de hermanas y tienen dinero sin tener que trabajar demasiado, pueden disfrutan muchísimo de la vida, porque para divertirse los dos son excelentes.
 
La hermana menor de hermanas es la que más probabilidades tiene de buscarse un marido rico que satisfaga sus caprichos. Pero también es posible que por pura obstinación, o para escandalizar a la familia, elija a un hombre pobre e incompetente.

LAS HERMANAS MENORES (4)

 

SUSCRÍBASE!!!!
y reciba gratis nuestro NewsLetter con Tips, Artículos, Consejos y Novedades


PORTAL TOTALMENTE GRATUITO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Inteligencia Emocional

Tips para estudiar mejor; Memoria, Técnicas de Estudio, Comunicación Oral y Escrita, Lectura Veloz, Exámenes Exitosos, Vocabulario; Inteligencia Aplicada.
www.tecnicas-de-estudio.org

 

preguntas frecuentes | beneficios | artículos | seminarios y talleres | quiénes somos
habilidades prácticas | casos | tests | investigaciones | contáctenos