Preguntas frecuentes Beneficios

Artículos

  Seminarios y talleres Quienes somos
Habilidades prácticas Casos

Tests

Investigaciones Contáctenos
 
   Aplicaciones
  prácticas
   IE en la Empresa
   IE en la Salud
   IE en la Familia
   IE en la Pareja
   IE en la Educación
   IE en el Liderazgo y 
   Adiminist. Pública
   Actividades
  Programa talleres
  Programa seminarios
  Clases abiertas
   Información
  Content in English
  Links en español
  Bibliografía
  Contáctenos
  Manuales Gratis
  Comunicación con el
  otro sexo
 Manejar  los Celos
  Controlar Vergüenza
  Superar la Timidez
 Personas Difíciles
  Razonar Jugando
 Superar las Crisis
  Secciones
  recomendadas
 IE en la Empresa
 IE en la Educación
 IE en la Pareja
 
a
 

La web de habla hispana con mayor contenido sobre el EXITO PERSONAL y el desarrollo de habilidades clave para alcanzar objetivos:



Miles de Manuales, Tests, Videos y Artículos
gratuitos.
Trabajo, Empresa, Educación, Deporte, Coaching, Formación Financiera, Neurociencias, Salud, Pareja, Educación de los Hijos, y muchs secciones más..


"El día perfecto: irse a la cama con un sueño y despertarse con un propósito"
www.inteligencia-exitosa.org


CURSO
PRÁCTICO
ON LINE DE

INTELIGENCIA
EMOCIONAL


3 Tests Personalizados, 
102 Técnicas, 
9 Exposiciones en Power Points, 
24 Trabajos Prácticos, 
112 Lecturas Guiadas, 
121 Lecturas de Profundización, 
1 Curso posterior gratuito de Aplicación Laboral a elección.

PARA 
AUMENTAR EL 
COCIENTE EMOCIONAL

en todas las 
áreas de la vida:

* Profesión 
* Empresa 
* Salud
* Educación
 
*
Relaciones

1era.
DIPLOMATURA
LATINOAMERICANA
OTORGADA POR
ORGANIZATION
DEVELOPMENT
INTERNATIONAL



 

 

inteligencia emocional curso

COMUNICACIÓN CON 
EL OTRO SEXO


r56y 

Volver al Indice de este Curso

Manual Práctico

Qué deben hacer los hombres
para mejorar su relación íntima con las mujeres

1. Los hombres deben ser más sensibles, y observar las señales no verbales que envía una mujer. Por ejemplo, deben prestar atención a la distancia física que mantienen con ella al sentarse y al espacio que ellos mismos ocupan.

2. Los hombres deben proporcionar más gestos faciales y mayor retroalimentación no verbal: es conveniente que sonrían e inclinen la cabeza en señal de asentimiento.

3. Los hombres deben establecer mayor contacto visual, especialmente cuando hacen el amor. No hay nada más desconcertante para una mujer que hacer el amor con un hombre que no la mira; según las encuestas, la mayoría de ellas quieren que el hombre establezca contacto visual en los momentos íntimos.

4. Para preservar la intimidad, los hombres deben aprender a escuchar mejor: a prestar atención a lo que dice su interlocutora y no interrumpirla constantemente para controlar la conversación.

5. Las mujeres sienten como una muestra de amor e interés el empleo de distintas inflexiones de voz. Si un hombre dice "Te amo" debe hacerlo con un tono apasionado; es mejor no decir nada que hablar con voz aburrida y monótona, porque el mensaje puede volverse confuso e ininteligible.

6. Los hombres deben ser más suaves al tocar y acariciar; además, deben mimar a su compañera y mostrarse cariñosos con ella.

7. Evite la pronunciación descuidada. Las mujeres quieren escuchar cada una de las palabras que usted diga, de modo que es importante que se tome todo el tiempo necesario para hablar, no sólo cuando está haciendo el amor sino en cualquier otra situación en la que le dirija la palabra a una mujer.

8. No hable entrecortadamente, y mejore la calidad de su voz para resultar más accesible; de otro modo las mujeres podrían percibirlo hostil, enfadado o impaciente. Si un hombre emplea un tono de voz más fluido e intimo, las mujeres estarán más dispuestas a escucharlo

9. Para dar énfasis, utilice la intensidad en vez del volumen. No levante la voz, especialmente en los momentos íntimos.. Emplee una amplia variedad de tonos y acentúe la palabra "amo" cuando diga "Te amo", lo que dará más significado a su expresión. También debe tener una voz baja, suave, rica y sensual cuando hable en la intimidad con su pareja.

 

10. No tenga miedo de demostrar sus emociones, especial mente en la cama. No tema hablar de sus pensamientos y sentimientos, sobre todo si conciernen a su relación con su pareja. Use las técnicas de libre flujo de la conciencia, que permitirán que afloren sus pensamientos y pueda decir lo que piensa.

11.  No dé órdenes ni exija, para no resultar ofensivo. Emplee, en cambio, términos cariñosos y corteses, y podrá generar reacciones más positivas. Decir frases como "Haz esto" o "Haz aquello" sólo sirve para alejar al compañero.

12. Cuando esté de acuerdo con una mujer, o cuando responda favorablemente a alguna petición sexual, en lugar de decir "Bueno" o "SÍ", diga "Hmm", lo que resulta mucho más sensual y crea un ambiente más receptivo en la intimidad.

13. Los hombres deben ser más espontáneos al hacer cumplidos, y aderezarlos con adjetivos que describan cómo ven a su compañera, cómo la sienten e incluso cómo les llega su olor, especialmente cuando hacen el amor. Use más adjetivos y superlativos y diga frases como "Se te ve tan encantadora", "Estás tan increíblemente hermosa", "Me siento tan bien contigo" o "Tienes un aroma tan maravilloso".

14. Emplee más emoción mediante las siguientes frases: "En realidad creo que...", "En realidad, deseo que...", "Mi esperanza es que...", "Mis sentimientos son...". De este modo, la mujer se sentirá más ligada a usted; en re sumen, usted estará hablando su mismo lenguaje. Estas frases contribuirán al acercamiento.

15. No dé respuestas mínimas como "Sí" o "No"; exprésese con una variedad de tonos, y diga frases como "Sí, me en cantaría" o "No, realmente no me gustaría". Libérese y exprésese, no sólo en la relación íntima sino en cualquier circunstancia.

16. Use más adjetivos de adoración cuando mantenga una conversación íntima. Los estudios muestran que las mujeres han sido condicionadas para que les digan lo bellas que están y que las aman y las adoran.

17. Emplee más términos cariñosos, como "cariño", "amor mío" o "muñequita"; estas expresiones le ayudarán a estrechar los lazos con su pareja.

18. No emplee "conversación sucia" ni diga palabras groseras a menos que sepa con anterioridad que ambos se sentirán cómodos. Los estudios muestran que especialmente las mujeres no quieren escuchar groserías en la cama. Para estar seguro debe denominar a las partes del cuerpo con palabras que agraden a ambos, y que no puedan resultar ofensivas. Una comunicación abierta es la respuesta para descubrir las cosas que excitan y las que desagradan.

19. No sea avaro con los elogios, especialmente cuando está haciendo el amor. Por otra parte, nunca deje de ser sincero, y no elogie a una mujer sólo por sus atributos físicos sino también por su inteligencia, su carácter, su calor humano y su simpatía. Use todos los sentidos para describir sus sentimientos hacia ella.

20. Nunca emplee el sarcasmo para mostrar afecto, y no se burle de problemas personales o temas delicados.

21. No tema llorar cuando se sienta herido, frustrado o enfadado. Muchas mujeres podrán sentirse más cerca de usted si se abre afectivamente y llora en su presencia especialmente durante los momentos íntimos y de alto contenido emocional.

22. No tenga miedo de exponer un problema personal ni de afrontarlo. No niegue la existencia de los problemas: abórdelos de forma directa, honesta y franca, y por supuesto, diplomáticamente. Si una mujer le pregunta qué le pasa, no le diga "Nada"; cuéntele sus preocupaciones.

23. No tema hablar de "sexo seguro", de enfermedades transmitidas sexualmente ni del sida.

24. No tenga miedo de pedir perdón. Discúlpese, y si ha cometido un error esté dispuesto a admitirlo. Emplee una mayor carga emocional y distintas inflexiones de voz para transmitir su sinceridad cuando pida disculpas.

25. Cuando converse con una mujer, emplee tonos de voz más suaves y sensuales, especialmente si habla de aspectos íntimos de la relación.

26. No tenga miedo de hacer preguntas íntimas. La clave es usar términos cariñosos al preguntar algo en la cama. No ladre: "Ponte encima de mí"; pregunte de modo cortés y con términos cariñosos, diciendo, por ejemplo: "Cariño, ¿por qué no te pones arriba para hacer el amor?".

27.Cuando en la cama hable a una mujer, hágale saber que es deseable. Dígale que es sensual, femenina, deseada y deseable, y obtendrá una mejor respuesta.

28. No tema expresar sus emociones, especialmente al hacer el amor. Déjese llevar, sienta y exprésese usando tonos auténticos. Un tono rígido, pomposo o inexpresivo lo hará parecer petulante, y dará una impresión equivocada sobre su persona.

29.Sea más detallista en su comunicación íntima: las mujeres aprecian mucho los detalles. No se limite a contar los hechos.

30. No interrumpa a una mujer, ni intente anticiparse a lo que va a decir ni terminar por ella la frase. Esto es muy importante en especial inmediatamente antes, durante y después de la relación sexual.

31. Mientras discute o manifiesta su desacuerdo, no sea sarcástico ni haga bromas. Remítase al tema en cuestión, y no hable de otra cosa, porque hacerlo puede provocar más distanciamiento con su pareja.

32. Cuando tenga que hablar de temas delicados hágalo con sensibilidad, para no herir los sentimientos de su compañera.

33. Si algo lo está molestando y una mujer le pregunta "¿Qué te pasa?", no responda "Nada". Exprese sus sentimientos y exponga sus pensamientos.

34. Siéntase cómodo con los elogios y los cumplidos referidos a sus aspectos más íntimos.

Qué deben hacer las mujeres para mejorar su relación íntima con los hombres

 

SUSCRÍBASE!!!!
y reciba gratis nuestro NewsLetter con Tips, Artículos, Consejos y Novedades


PORTAL TOTALMENTE GRATUITO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Inteligencia Emocional

Tips para estudiar mejor; Memoria, Técnicas de Estudio, Comunicación Oral y Escrita, Lectura Veloz, Exámenes Exitosos, Vocabulario; Inteligencia Aplicada.
www.tecnicas-de-estudio.org

 

preguntas frecuentes | beneficios | artículos | seminarios y talleres | quiénes somos
habilidades prácticas | casos | tests | investigaciones | contáctenos