"Soy mi Propio Coach"
Recursos para Capacitación

Materiales basados en las investigaciones de los especialistas
y las organizaciones más
competentes del mundo.

Herramientas y Recursos para Coaches, Instructores, Educadores, Líderes, Maestros, Conferencistas, Psicólogos, Motivadores, Mentores, Oradores, Facilitadores, Profesionales de RR.HH., Capacitadores en Inteligencia Emocional…


Primer Programa Práctico
On Line para ayudar a lograr objetivos personales, profesionales y emocionales.
..



 

Sepa por qué este programa único en Internet puede generar un gran aporte en su vida profesional:

1 Simplemente porque no se trata de un e-book, ni de una colección de e-books, ni de un Curso On Line, sino de un Programa Interactivo que le guiará paso a paso, y según su tipo de personalidad, de una manera amigable, interactiva, repleta de materiales, videos, síntesis, ejercitaciones, tests, técnicas, etc, para cada objetivo que quiera lograr en su vida.

1 Es un material de consulta perenne y para compartir con quienes desee hacerlo.

1 Abarca tanto la vida privada
(
autoconocimiento, emociones, afectos y sexualidad) como la vida pública (relaciones sociales, emprendimientos, psicología del logro, competencias para el desarrollo de carrera, neuromarketing, etc.).


 

1Qué herramientas nuevas puede ofrecerle a sus clientes:

1Transformar SUS SUEÑOS EN METAS, OBJETIVOS Y TAREAS con un MÉTODO COMPLETO

1 Dejar de luchar con la falta de tiempo (o dejar para siempre esa excusa), aprendiendo una herramienta extraordinaria: EL MÉTODO KAIZEN, un Poderoso Recurso de Pequeños Pasos.

1 Se conocerá como nunca antes a sí mismo/a y a las personas de su entorno con EL TEST DEL AUTORRETRATO DE LA PERSONALIDAD
LOGRARÁ HACER CORRESPONDER SUS OBJETIVOS Y METAS CON SU PERSONALIDAD.

1Aumentará al máximo la confianza
en sí mismo/a.

MÓDULO PRÁCTICO PARA DESARROLLAR EL COCIENTE DE CONFIANZA


1Averiguará qué puede estar haciendo mal para dejar de hacerlo”. MANUAL PRÁCTICO "APROVECHANDO SUS FORTALEZAS O CUALIDADES": los sorprendentes resultados de la Investigación realizada por la Organización Gallup, acerca de los Talentos y Fortalezas para potenciar al máximo los rasgos de su personalidad.

1 Descubrirá, reconocerá, aceptará y manejará su talón de Aquiles”.
MANUAL PRÁCTICO PARA MANEJAR SUS DEBILIDADES


1Realizará ejercicios específicos de aplicación a sus sueños, metas u objetivos.
CURSO INTERACTIVO DE PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA

1Mejorará si nivel de comunicación con otras personas en las áreas laboral, personal y afectiva.

1 Aumentará su Cociente Emocional en todas las Esferas de su Vida: la Profesión, la Salud, la Educación, la Empresa y Todas las Relaciones.

1Comenzará a desarrollar el reconocimiento de estados anímicos, emociones y sentimientos propios.

1Aprenderá Técnicas de Control Emocional para manejar el enojo, el miedo, la ira, la vergüenza, la timidez, el nerviosismo, la inseguridad personal, el estrés, el auto-sabotaje (a la salud, al peso, al trabajo o al éxito propio), los celos, la envidia, la tristeza, y otros estados anímicos que pueden dañar nuestra salud, nuestra paz mental, trabar nuestro desarrollo económico y/o perjudicar nuestras relaciones.

1Potenciará los recursos y técnicas que propician la alegría y el buen humor.

1Incorporará en su vida técnicas de Automotivación.

1Desarrollará la capacidad de Empatía, base de las Habilidades Sociales. La empatía es el arte y la ciencia de entender las emociones ajenas, pero también las perspectivas, las expectativas, los deseos y las necesidades de otras personas (en la pareja, en la familia y en el trabajo).

1Mejorará todas sus Habilidades Sociales: comunicarse eficazmente, persuadir, motivar, influir, liderar, inspirar, lograr la cooperación y servicio entre las personas.

1También contará con recursos para hacer frente a personas difíciles, al chantaje emocional, a los conflictos interpersonales, familiares y laborales.

1Tendrá herramientas para el desarrollo y la prosperidad en su profesión, su comercio, emprendimiento o empresa, a través de GUÍAS PRÁCTICAS DE NEUROMARKETING, de PUBLICIDAD CIENTÍFICA y de MARKETING DE ESTÍMULOS

1Conocerá cómo decide nuestro cerebro, cómo se efectúan las decisiones de compra, y qué estímulos son claves para disparar las acciones correctas o deseadas, en nosotros y en otras personas.
MANUAL "PSICOLOGÍA DE LA DEMANDA".
Aprenderá desde las GUÍAS PRÁCTICAS DE NEUROMARKETING, PUBLICIDAD CIENTÍFICA Y MARKETING DE ESTÍMULOS.

1Podrá tener acceso a nuestro CURSO ON LINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL y HABILIDADES SOCIALES
Un Programa único en la Web, por su profundidad y extensión que incluye:

- 3 Tests Personalizados,
- 9 Exposiciones en Power Points,
- 24 Trabajos Prácticos,
- 112 Lecturas Guiadas

- 121 Lecturas de Profundización,
- 102 Técnicas,
- Cinco Cursos de Especialización Laboral
:
1 En la Educación Infantil y Primaria
1 En la Educación Secundaria
1 En la Salud
1 En el Liderazgo y la Motivación
1 En el Trabajo en Equipo
1 En la Negociación y Resolución de Conflictos
1 En el Servicio al Cliente y CRM

Recordamos que El Dr. Daniel Goleman ha probado que las Destrezas Emocionales y Sociales son DOS VECES más importantes que el tan famoso Cociente Intelectual, para alcanzar el éxito sostenido de personas y organizaciones.

1 Tendrá acceso a una Extraordi-naria Serie de Videos (más de 340)

1Podrá acceder a nuestro Curso de Comunicación Intrapersonal e Interpersonal.


POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE
EL CAMBIO O MEJORAMIENTO
DE NUESTROS PATRONES
DE CONDUCTA

 

BRETT STEENBARGER, psicólogo y psiquiatra, una de las máximas autoridades mundiales en el entrenamiento de traders, operadores de bolsa e inversores, refiere: 

“Durante estos años de práctica aprendí que los patrones problemáticos de médicos, ejecutivos, estudiantes y traders son sorprendentemente similares.

“Estos patrones se originan cuando las estrategias de manejo del riesgo personal —los esfuerzos por minimizar el dolor y maximizar el placer— ya no permiten desplazarse satisfactoriamente por la matriz de riesgos y recompensas de la vida.

Cada uno de nuestros patrones problemáticos es una forma de afrontar las dificultades que alguna vez tuvo éxito y ha persistido más allá del valor que tuvo en su momento.

“A la inversa, los patrones nuevos que creamos y sirven para enfrentar los retos actuales de la vida son los que nos llevan al éxito".

Este Programa se basa en el aprendizaje de patrones nuevos por el camino ABSOLUTAMENTE ORIGINAL de no seguir luchando con los viejos.


a

a ¿Sabe Usted cuál es la raíz de todas las emociones negativas? 

a ¿Sabe Usted cómo podemos desenchufar las luces de “el árbol de Navidad” de las emociones negativas?

a ¿Sabe Usted por qué el tan alabado (y necesario pero no suficiente) “pensamiento positivo” no alcanza para tener logros importantes y sostenibles?

a ¿Sabe Usted por qué es tan peligroso reprimir emociones y no contar con herramientas eficaces para manejar el estrés?

a ¿Sabe Usted cuántas personas se hicieron millonarias luego de ver “El Secreto”? ¿Intuye que pueden ser muy pocas?

Claro que el Deseo y la Ley de Atracción (los factores resaltados y casi excluyentes de la famosísima película) son necesarios para alcanzar un logro, pero ¿son suficientes?

a ¿Cree Usted que Michael Dell, o Bill Marriott, o Henry Ford, o Mary Kay o… construyeron su empresa sólo “deseando” y “atrayendo”… o además trabajaron duro, fueron creativos, implementaron estrategias, fallaron y volvieron a intentarlo, se formaron y trabajaron largas y largas horas hasta alcanzar el éxito, al mismo tiempo que muchos otros que hacían casi lo mismo no alcanzaron iguales resultados?

a ¿Cree Usted de verdad y excluyentemente en conceptos tan difundidos como “el que quiere puede” y “si los demás lo lograron yo también lo puedo lograr”?

Pues las investigaciones estadísticas dicen que eso, en la mayoría de los casos, no es así…

a ¿Le creerá a un autor, por convincente y persuasivo que sea, o preferirá ver las pruebas estadísticas de la prestigiosa y centenaria Organización Gallup?

¿Sabe Usted que los ejemplos que figuran en la mayoría de los libros de autoayuda, si bien tienen su lado bueno (al mostrar principios que todos podemos aplicar), no alcanzan la precisión necesaria para ayudarnos positivamente, porque pasan por alto la Ley de los Temperamentos y el Pensamiento Sistémico?

Es obvio que un autor puede dar decenas y decenas de ejemplos sobre personas que iniciaron un negocio o empresa, y terminaron multimillonarias, y otro puede dar miles de ejemplos y ejemplos de otras personas que implementaron estrategias muy parecidas para alcanzar el mismo resultado, y quebraron...

¿No cree Usted que conocerse a fondo, aprender a pensar con precisión, no dejarse llevar sólo por los deseos y manejar información científica y estadística (competencias que aprenderá en este Programa) es bastante mejor que sólo poner en movimiento ¨la ley de Atracción¨?

a ¿Cree que conocer MÚLTIPLES TÉCNICAS Y ENFOQUES (no sólo los de un autor exitoso) le sería de mucha utilidad para encontrar SUS PROPIOS atajos personales y situacionales específicos en el camino hacia sus logros?

TESTIMONIO Y COMPROMISO
DE ABEL CORTESE

A lo largo de los últimos diez años he leído un par de miles de artículos y libros, he asistido a numerosos seminarios, también los he dado (en 10 países de habla castellana).

Durante todo este tiempo he ido compilando, depurando y puliendo mis hallazgos sobre el Desarrollo Personal hasta reunir las competencias clave que figuran en este Programa.

Comprender estos principios fundamentales le proporcionará herramientas fiables para tomar decisiones acertadas en todas las áreas de su vida.

Si invierte el tiempo y la energía necesarios para aprender estos principios, y se entrena con ellos, le resultará más fácil alcanzar sus metas tanto en su vida de relación como en su carrera profesional.

En lugar de intentar absorber toda la información sobre el éxito y la realización que se encuentra en centenares y centenares de libros, y dispersa en toda la Web, apóyese en este Programa, que es de hecho una herramienta de auto-estímulo para aprender y entrenarse en las competencias más significativas para nuestra compleja vida actual, centrándose así en lo que en realidad importa: HACER QUE LAS COSAS QUE USTED QUIERE QUE SUCEDAN...SUCEDAN.

"RECURSOS PARA CAPACITACIÓN" es un verdadero Programa de Mejoramiento en Competencias y Talentos que contiene una interactividad única: los tests y las guías que ya encontrará en su primer Módulo lo conducirán paso a paso –en un camino que es totalmente personal- a potenciar sus cualidades, manejar sus debilidades sin negarlas ni luchar ciegamente contra ellas, contando con potentes herramientas que son aplicables tanto en la vida afectiva, como en la social y económica.

Usted puede mejorar mucho su perfil como Coach, Capacitador, Líder, Docente o Mentor, gracias a los Tests, Ejercicios, Manuales Temáticos, Casos Prácticos, Audios y Videos cortos, sustanciosos y divertidos de este Programa Único en la Web.

PASO A PASO
PARA ACCEDER AL PROGRAMA:

1 HAGA CLIC EN EL LINK DE PAGO (abajo a la derecha) Y EL SISTEMA DE PAYPAL NOS ENVIARÁ DE MANERA INMEDIATA UN MAIL  CON EL AVISO DE SU PAGO.

1 NO BIEN RECIBIMOS EL AVISO DE PAGO, LE ENVIAREMOS LAS INSTRUCCIONES Y CLAVE DE INGRESO PARA COMENZAR A DISFRUTAR DEL PROGRAMA.

P.D.: RECOMIENDE nuestro Programa a un amigo o familiar y ambos obtendrán UN BENEFICIO ESPECIAL*


CARTAS ESPONTÁNEAS
DE NUESTROS ALUMNOS


La experiencia que han obtenido los alumnos de uno de nuestros Cursos más importantes sobre Inteligencia Emocional, apenas una parte del Programa “Soy Mi propio Coach”, le asegurar nuestra seriedad y los beneficios prácticos que podrá lograr.

Este Curso es genial, es la parte práctica de lo que yo investigué en lo referente a las teorías .

Quiero manifestaros mi satisfacción en la realización del curso por los siguientes motivos...

Leer en este link

1Un material imperdible que no se consigue en la Web y no se enseña en ninguna Universidad!

1 Miles de Páginas con Lecturas Guiadas

1 Cientos de Ejercicios Personales

1 Más de 340 Videos Cortos Clasificados Temáticamente

1 Numerosos Tests de Autoevaluación

1 Más de 150 Técnicas Psico-Físicas (Comunicación, Asertividad, Control Emocional, Negociación, Persuasión, Ventas, Servicio al Cliente, Liderazgo, etc.)

1 Algunas de las herramientas que obtendrá con la adquisición de este Programa:

1TÉCNICA PROGRESIVA DE ESTABLECIMIENTO DE METAS

1LAS CINCO HABILIDADES PRÁCTICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL: Autoconciencia, Control Emocional, Automotivación, Empatía y Destrezas Sociales

1TÉCNICAS BASADAS EN DISCIPLINAS MÚLTIPLES (enfoque multidiciplinario) basadas en:

1 Programación Neurolingüística (PNL)

1 Coaching Personal

1 Terapia Multimodal

1 Pensamiento Sistémico

1 Terapia Cognitiva

1 Método Kaizén

1 Método Gallup

1ENFOQUE DE TERAPIA BREVE PARA TRANSFORMACIÓN DE PATRONES COGNITIVOS Y CONDUCTUALES

 

 




Abel Cortese
(Ver información Completa debajo)
Creador del Programa

"Recursos para Capacitación"





1 Un recurso clave


Este Programa es un recurso clave que le podrá ayudar a prosperar, a desarrollarse plenamente en todo su potencial, lo cual contribuye, necesa-riamente, a sentirse bien y poder ser el Coach de otras personas.  

Algunas herramientas nacidas de las investigaciones son a veces sorprendentes, contra-culturales y contra-intuitivas.

Por citar sólo algunas, las Neurociencias han probado, de manera interesantísima:

a Qué parte del llamado “pen-samiento positivo” funciona y qué parte es directamente nociva.

a Que el deseo y su consiguiente ¨ley de atracción¨ (tan desta-cados en películas famosas como “El Secreto”), es simple-mente el ingrediente inicial –necesario pero NO SUFICIENTE- para cualquier logro. 

a La Organización Gallup ha demostrado, estadísticamente, por qué postulados tan populares como “el que quiere puede”, o “si otro pudo yo también puedo”, son falsos, y por qué combatir las debilidades propias no es el camino hacia el éxito y la excelencia.

a Que iniciar un cambio es relativamente sencillo, pero MANTENERLO y CONVERTIRLO EN UN HÁBITO es sumamente difícil. El fallo frecuente de las teorías y prácticas más popu-lares en la psicología y en el campo del entrenamiento es que están diseñadas sólo para iniciar el cambio (y qué fácil es VENDER esta idea, sobre todo por Internet).

a Que crear un entorno seguro para cambiar algunos aspectos de su personalidad (lo que apren-derá en este Programa) y para mejorar su performance (en cualquier actividad de la vida), imita el comportamiento de aprendizaje de los grandes, desde los pianistas de concier-
tos, a los campeones de ajedrez
o a los atletas olímpicos (y no simplemente ¨atrayendo¨ o afirmándose a sí mismo/a que
¨se puede¨).

a Que el entrenamiento de éxito no sólo cataliza el cambio: con-vierte los esfuerzos por cambiar en hábitos que se vuelven parte de nuestra naturaleza. 

a Que es muy importante apren-der a lidiar con el estrés para que no se convierta en angustia (pocas personas entienden esta diferencia) y sí se CONVIERTA EN BIENESTAR (sí, leyó bien, y ésta es una de las Técnicas que contiene este Programa).

"Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo" Benjamin Franklin


 

BENEFICIOS QUE RECIBE POR ENTRAR HOY EN ESTE PROGRAMA:

A Estará habilitado para ingresar a nuestra Aula Virtual (durante 3 meses) desde donde podrá bajar a su computadora todos los mate-riales completos del Programa excepto los videos que podrá verlos y estudiarlos on line todas las veces que lo desee o necesite durante el lapso de su estadía en el Aula Virtual)

A Realizará los mejores Tests de Personalidad y de Competencias Clave que arrojan resultados absolutamente únicos para cada individuo

A Podrá compartir su aprendizaje con otras personas (dentro o fuera de una organización)

A Le quedará un material de consulta para toda la vida, de alto valor práctico, por el precio de un par de cenas.

odi


Sobre Abel Cortese
Creador del Programa

"Recursos para Capacitación "

Conferencista Internacional
Escritor, Investigador y Director del Portal de Inteligencia Emocional más importante de habla hispana, y más visitado que el del propio Dr. Goleman (ver ranking en el sitio www.alexa.com).

Inteligencia Emocional

Ha impartido seminarios y talleres para Empresas Líderes, participó en Congresos Internacionales del área Empresaria, Educativa y de Salud y es invitado asiduamente a Universidades,
Instituciones, Organismos Gubernamentales y ONGs.



Trayectoria como
escritor e investigador:

Autor de las Enciclopedias "Las Claves del Éxito " y “Enciclopedia de Aprendizaje Acelerado” para Editorial
Planeta, España.

Autor de la obra en fascículos "Mental Gym", para Edit. Medialive, distribuidora de periódicos en España.

Autor del libro 'Entrena tu Mente', Edit. Medialive, España.

Investigador, guionista y partícipe junto a su equipo, de la serie de documentales "LA INTELIGENCIA EMOCIONAL" producida por Paula Valenzuela y Daniel Lazlo para el Canal de TV Infinito.

Autor y recopilador del "Diccionario de la Risa" de libre divulgación en Internet.

Autor de la "Enciclopedia de Desarrollo Personal" de libre divulgación en Internet.

Autor de la Enciclopedia “Cómo Estudiar Mejor” (Ediciones Eurocursos, 1999).

Autor de la Enciclopedia ‘Cómo ser Mejores Padres’ (Ediciones Eurocursos, 2000)

Autor-Recopilador del libro “Hacer Dinero” (bajo el seudónimo Anthony Banks).

Autor de ‘El Libro de la Buena Suerte’ (MegaLibros Editores, 1998).

Autor de la Enciclopedia Las Claves del Éxito’, Primera Enciclopedia de Desarrollo Personal, (Ediciones Interactivas, 1998).

Autor y Diector de los sitios Web inteligencia-emocional.org y tecnicas-de-estudio.org


Galería de Imágenes

a

a

a

Enciclopedias realizadas por Abel Cortese
para la Editorial PLANETA INTERNACIONAL

(BARCELONA)


Abel Cortese

Abriendo el primer Congreso Nacional de Inteligencia Emocional realizado en España (Octubre de 2011)


a

Abel Cortese, en España, con David Caruso, psicólogo e investigador de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Yale, quien dirige prestigiosos seminarios de formación y desarrollo sobre Inteligencia Emocional en la empresa y ha publicado numerosos libros y artículos científicos sobre el tema.

a

En San Sebastián, España. Congreso Internacional de Inteligencia Emocional (2005)


a

En el Congreso Latinoamericano de Educación
en Mar del Plata (2009)


garantia



Si en cualquier momento posterior a su compra Usted pudiera informar que hay otro Programa en la Web con la cantidad, calidad y profundidad de materiales que ofrecemos, nos escribe con esa información y le devolvemos su dinero.

 

garantia
Si en cualquier momento posterior a su compra Usted pudiera informar que hay otro Programa en la Web (con la cantidad, calidad y profundidad de materiales que ofrecemos), nos escribe con esa información y le devolvemos su dinero.

"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses"
Benjamin Franklin


success

Recuérdelo y actúe ya:

"Cuanto más estudie el éxito, más comenzará a verlo".
Jack Canfield

ATENCIÓN: Si tiene menos de 25 años, escríbanos a subsidios@inteligencia-emocional.org, para entrar en el Programa Subsidiado para Jóvenes Estudiantes o Profesio-nales (25 % de descuento)

Decídase ahora:



¿Cuánto tiempo y dinero ganará siguiendo este atajo para enriquecer su Perfil Personal y Profesional (con el beneficio adicional de poder ayudar a otras personas con un material que le servirá durante toda su vida?) 


Inscripción y
Formas de pago:

a b
c s
we a
e m
n p

b

a Click en la imagen de las banderas y accederá al listado de todos los países.

info@inteligencia-emocional.org